Ante numerosos vecinos de la ciudad de Ñemby, donde el legislador asistió a una reunión, Miguel López Perito dijo que los senadores de Avanza País “seguirán usando sus influencias” para exigir que jueces y fiscales cumplan con sus funciones.

“Me preguntan si alguna vez usamos nuestra influencia y mi respuesta es sí, la usamos en favor de la gente que recurre a nosotros pidiendo asistencia en numerosos casos donde la justicia los tiene desamparados”, dijo el Senador.

Los presentes en el encuentro expusieron ante López Perito una serie de inquietudes que requieren de intervenciones ante directores, jefes de departamentos, ministros y muchas autoridades, la mayoría del sector social y la justicia, donde han quedado estancados sus pedidos, expedientes o documentos. Algunos llevan mes y hasta años esperando una respuesta, por lo que consideraron que si el Senador interviene recobrarán las esperanzas de que alguien haga caso de sus reclamos.

El legislador estuvo acompañado del candidato a concejal departamental por la Concertación Avancemos para Central, Gustavo Ramírez.